Deportes / OCTUBRE 26 DE 2021 / 1 mes antes

David Rivera encabeza delegación quindiana a XVI Juegos Nacionales para Limitados Visuales

David Rivera encabeza delegación quindiana a XVI Juegos Nacionales para Limitados Visuales

David Rivera es una de las estrellas quindianas en bolos.

12 deportistas, encabezados por el bolichero David Rivera, integran la selección del Quindío que actuará en los XVI Juegos Nacionales para Limitados Visuales, que se cumplirá en Bucaramanga del 25 de octubre al 1 de noviembre.

En el certamen, avalado por Federación de Limitados Visuales Fedeliv, Rivera, en bolos, es una de las grandes novedades, dado su historial en el bolo convencional, en el que logró importantes triunfos a lo largo de su carrera. Ahora le apuesta al paraolimpismo, dado que presenta un nivel de discapacidad visual.

En fútbol 5 visual, fueron convocados Jorge Mario Guerrero Rodríguez, Olmedo Guerrero Rodríguez, Cristian Armando Rojas Suaza, Jorge Antonio Muñoz Rojas, Alexander Herrera Román, Ruberney Marín Torres, Alexánder Ruiz Morales, Jáiver García Gil y Kevin Jhoan Plazas Arcila.

Por su parte, en judo visual actuarán María Fernanda Zapata Manjarrez, Jenny Andrea Orozco Escárraga, Cristian Camilo Orozco Escárraga, Jonathan Steven Velasco Blandón y David Rivera Castro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net