Deportes / MARZO 04 DE 2021 / 1 mes antes

De visitante, Quindío buscará ganarle a Bogotá

Autor : Geraldine Árbelaez

De visitante, Quindío buscará ganarle a Bogotá

La hinchada reclama refuerzos y planeación por parte del cuerpo técnico para enfrentar lo que resta del torneo.

Desde la séptima posición y en la mitad del torneo, el club cafetero sigue en la búsqueda del ascenso.

Este jueves, en la fecha 9 del torneo de asenso, Deportes Quindío jugará contra Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país. El partido está programado para las 4 p. m.

Igual que el cuadro cafetero, el equipo capitalino llega al encuentro con todas las intenciones de ganar y mejorar su participación en el torneo. 

Con 12 puntos y en la séptima posición, el club cuyabro buscará la victoria como visitante, para seguir en la búsqueda del ascenso, teniendo en cuenta que los locales no han tenido una participación destacada en el torneo y se ubican en la posición 14 con 7 puntos. 

No obstante, el onceno quindiano dejó un amargo sabor en su última participación frente a Real San Andrés, en un partido que también era para ganar, así que hoy cualquier cosa puede pasar. 

Recomendado: Se reactiva el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable

Se espera para esta fecha que los milagrosos estén más concentrados, sin individualismos y con la mente puesta en ganar. 

En las estadísticas de partidos entre ambos elencos, en los últimos 6 años Deportes Quindío registra 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.  

El conjunto quindiano no tendría novedades en su alineación y se le daría continuidad a quienes han disputado los 3 últimos partidos del campeonato.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net