Deportes / NOVIEMBRE 22 DE 2021 / 2 semanas antes

Deportes Quindío fue despedido con una goleada

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío fue despedido con una goleada

Juan Fernando Caicedo anotó los 3 goles de los tolimenses.

Nacional, Millonarios, Tolima, Pereira, Junior, Alianza Petrolera, Cali y América clasificaron a los cuadrangulares semifinales.

En la última fecha de la fase todos contra todos de la liga de fútbol profesional colombiano, Deportes Quindío cayó 1-3 ante el Deportes Tolima y se despidió de esa manera de la categoría A.

Juan Fernando Caicedo, que anotó en los minutos 16, 29 y 52, fue la gran figura del partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El venezolano Carlos Sosa, en el minuto 45+1, convirtió el descuento de la institución que en el año 2022 afrontará el torneo de la B. Su descenso se confirmó en la jornada pasada, cuando fue goleado 3-0 por Patriotas.

Quindío ascendió hace 4 meses y medio y no fue reforzado. Las lesiones de sus elementos y las decisiones polémicas del empresario Hernando Ángel, como no subirles el sueldo a los jugadores, fracturaron el grupo que finalmente no logró el objetivo de la permanencia.

Los equipos Nacional, Millonarios, Tolima, Pereira, Junior, Alianza Petrolera, Cali y América avanzaron a los cuadrangulares semifinales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net