Deportes / ENERO 13 DE 2021 / 1 semana antes

Deportes Quindío ganó y clasificó a semifinales de la Copa Dimayor

Autor : Geralinde Árbelaez

Deportes Quindío ganó y clasificó a semifinales de la Copa Dimayor

 El conjunto milagroso venció 2-0 a Alianza Petrolera en el Centenario 

Deportes Quindío se quedó con uno de los cupos de la semifinal de la Copa Dimayor tras el resultado positivo de su primera aparición competitiva en la recién empezada temporada 2021. Este marcador ubica al equipo cafetero entre los 4 mejores del torneo en el que se enfrentan equipos de las categoría A y B del fútbol profesional colombiano. Los de la ve amarilla en el pecho son los únicos representantes de la segunda división que continúan en este campeonato. 

Las dos anotaciones del equipo cafetero llegaron fueron obra de Diber Cambindo, a los 45 minutos del primer tiempo y en el minuto 47 en la segunda etapa.

El conjunto espera a su siguiente rival que está por definirse entre Independiente Medellín y Junior de barranquilla, quienes disputarán el siguiente cupo el próximo miércoles a las 8 p. m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net