Deportes / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

Deportes Quindío ganó y se acerca a los cuadrangulares

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío ganó y se acerca a los cuadrangulares

Con tan solo 6 partidos disputados, Deportes Quindío suma ya 15 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Primera B, tras derrotar este sábado 1-0 a Fortaleza en el estadio Centenario de Armenia, con gol de Jairo Borrero, en el minuto 66.

En el apertura, los milagrosos accedieron a la segunda fase con 25 puntos, mientras que el octavo (Bogotá) lo hizo con 22. Quiere decir esto que los cafeteros están cerca de lograr el primer gran objetivo del semestre, llegar a los cuadrangulares, paso fundamental para seguir caminando en busca de la meta de retornar a la primera división.

Con un juego menos, el equipo es líder de la tabla, seguido por Chicó, con 12 puntos. En la próxima jornada, la número 8, Quindío visitará a Barranquilla, en el estadio Metropolitano, el 20 de agosto a partir de las 5 p. m.


Temas Relacionados: #Deportes #DeportesQuindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net