Deportes / AGOSTO 27 DE 2021 / 1 mes antes

¡Deportes Quindío quiere que el Once Caldas pague los platos rotos!

Autor : Oliver Gómez Solarte

¡Deportes Quindío quiere que el Once Caldas pague los platos rotos!

El partido de la fecha 7 se iniciará a las 7:40 p. m., en el estadio Centenario. Los milagrosos vienen de 2 derrotas en línea.

Con la premisa de retomar el sendero de la victoria, después de sus derrotas ante Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, Deportes Quindío recibe esta noche al Once Caldas, en la séptima fecha de la liga de fútbol profesional.

Atrás quedó el robo del que fue víctima en su duelo ante los verdolagas, en el que el gol de Jefferson Duque fue antecedido por una mano en el área quindiana, pero de un jugador del equipo paisa, jugada en la cual, de manera inexplicable, el árbitro pitó un penal macondiano, que estalló las redes, siendo calificado por los hinchas cafeteros como un asalto flagrante.

El de esta noche será un duelo para alquilar balcón. Los milagrosos tienen que salir a ganar o ganar, pues en la tabla del descenso, el Deportivo Pereira tiene sus mismas unidades, 95, lo que obliga a los dirigidos por el técnico Óscar Héctor Quintabani a asumir el juego como una verdadera final.

El aforo permitido en el estadio Centenario  será de 5.000 aficionados y no habrá presencia de barra visitante, pero sí hay una buena noticia para los niños de 10 años en adelante, que podrán ingresar a las tribunas oriental y occidental.

Además, otra buena nueva para la afición fue la aceptación por parte de la comisión de seguridad local del fútbol del ingreso de tubos flexibles para las banderas. Quindío contará con sus mejores elementos para la confrontación, encabezados por el portero Luis Estacio; los defensas Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Brayan Ceballos, Wilmer Palacios; los volantes Luis Carabalí, Yeison Carabalí, Dídier Pino y Jairo Borrero, y los puntas Luis Mina y Mauricio Cortés.

Lea también: Silvana Muñoz, subcampeona mundial de BMX, espera operación

Partidos fecha 7

Agosto 27, viernes
7:40 p. m. Deportes Quindío vs. Once Caldas

Agosto 28, sábado
4 p. m.          Envigado vs. La Equidad
6:05 p. m.   Deportivo Pereira vs. Millonarios
8:10 p. m.     Atlético Huila vs. Independiente Medellín

Agosto 29, domingo
2 p. m.  Patriotas Boyacá vs. Deportivo Pasto
4 p. m. Deportivo Cali vs Junior
6:05 p. m. I. Santa Fe vs. América De Cali
8:10 p. m. Jaguares De Córdoba vs. Deportes Tolima

Agosto 30, lunes
6 p. m.        Atlético Nacional vs. Águilas Doradas
8:05 p. m. A. Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net