Deportes / SEPTIEMBRE 13 DE 2021 / 1 semana antes

Deportes Quindío recibe hoy al D. Pasto

Autor : Oliver Gómez Solarte

Deportes Quindío recibe hoy al D. Pasto

A las 6 p. m. de hoy, Deportes Quindío recibirá en el estadio Centenario de Armenia al Deportivo Pasto, en otra final en su lucha por mantener la categoría, en ese pulso que libra ante el Deportivo Pereira, Atlético Huila y Jaguares de Córdoba.

En la tabla del descenso, los cafeteros cuentan con 101 unidades, una menos que el elenco pereirano, que ayer igualó 1-1 con el Junior de Barranquilla. El grupo matecaña ya cumplió su juego de la jornada 9, y los cafeteros para igualarlos deberán ganarles hoy a los pastusos, pues de lo contrario cederían terreno importante y sentirían más cerca el fantasma del descenso.

Lea también: Se cumplió tercera fecha de la Primera Liga Infantil Boy Toys

A las 8 p. m. de hoy, el último en la mencionada tabla, Atlético Huila, recibirá al Deportes Tolima, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net