Deportes / MARZO 05 DE 2021 / 1 mes antes

Deportes Quindío sigue sin poder sumar 3 puntos

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Deportes Quindío sigue sin poder sumar 3 puntos

Así haya tenido la posesión del balón, fue difícil para la segunda línea de volantes y los delanteros lograr anotar.

Los cafeteros llegaron a 13 unidades, cuando restan 6 fechas del torneo de ascenso.

Otro sin sabor dejó Deportes Quindío en la tarde de este jueves en el juego de la fecha 9 del torneo de ascenso. Aunque logró empatar 1-1 contra Bogotá, la presentación del onceno no fue la esperada. 
Bogotá sorprendió al equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani en el minuto 3 con el tanto de Kevin Moreno. Pese a que el conjunto cafetero realizó un juego grupal, esto no fue suficiente para lograr anotar en el primer tiempo.

Lea también: De visitante, Quindío buscará ganarle a Bogotá


En el segundo perido no se presentaron mayores acciones de riesgo en los pórticos, aunque el local tuvo algunas apariciones que incomodaron a los defensas cafeteros, no pudo ampliar la diferencia.
El conjunto cafetero empató el encuentro en el minuto 87 con jugada de Jairo Roy Castillo, el tanto que salvó al equipo de perder contra un equipo que no realizó una buena presentación y que no es un rival fuerte en el campeonato.


Del Deportes Quindío por su trayectoria y calidad, se esperaba mucho más, pero no hay coordinación entre los jugadores. Las últimas 3 presentaciones del equipo cafetero no han sido las mejores.


Desilusión y distancia de la oportunidad de ascenso es lo que deja el conjunto cafetero a falta de 6 fechas del certamen. El próximo partido lo disputará en el estadio Centenario el domingo 7 de marzo contra Fortaleza.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net