Deportes / JULIO 15 DE 2021 / 4 meses antes

Deportes Quindío sueña con su primer triunfo en la A

Autor : Oliver Gómez Solarte

Deportes Quindío sueña con su primer triunfo en la A

El juego de los milagrosos marcará su regreso a la primera división. Las expectativas son grandes.

Deportes Quindío avanza con su preparación para su primera salida de la liga colombiana, primera división, en la que enfrentará en el estadio Centenario de Armenia a Jaguares, en duelo que se disputará el sábado a partir de las 5:40 p. m. 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, dio a conocer los horarios oficiales de los juegos. La competencia se abrirá el viernes desde las 8 p. m. con el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas.

Recomendado: Quindío jugó y gustó en el nacional de voleibol

El sábado, América de Cali vs. Junior FC, a las 3:30 p. m., en el estadio Pascual Guerrero; e Independiente Santa Fe chocará con el Deportivo Cali, a las 8 p. m., en El Campín.

La jornada, fraccionada al máximo por organización, seguirá el domingo con los duelos Envigado FC vs. Atlético Nacional, Patriotas FC vs. Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto vs. Millonarios FC, avanzará el lunes con el enfrentamiento entre Alianza Petrolera y La Equidad y se cerrará el martes con los cotejos entre Once Caldas vs. Atlético Huila, y Deportes Tolima, campeón defensor, y el Deportivo Pereira, a las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net