Deportes / JULIO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Deportes Quindío vuelve al Centenario este viernes

Autor : Oliver Gómez Solarte

Deportes Quindío vuelve al Centenario este viernes

El tercer partido del Deportes Quindío en la liga profesional del fútbol colombiano se disputará el viernes 30 de julio a las 8:00 p.m., ante Águilas Doradas, en el estadio Centenario de Armenia, escenario al que llega después de su caída 1-2 ante Los Millonarios, en Bogotá. 

La jornada la complementan el sábado los juegos Deportes Tolima vs Alianza Petrolera, 4:00 p.m.; Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga, 6:05 p.m.; Independiente Medellín vs Junior, 8:10 p.m.; y el domingo 1 de agosto, los cotejos Patriotas Boyacá vs La Equidad, 2:00 p.m.; Envigado vs América De Cali, 4:00 p.m., y Once Caldas vs Millonarios, 6:05 p.m.

En cuanto a refuerzos, el sábado, con un video del jugador haciendo ventinuna en el ‘Jardín de América’, el cuadro milagroso anunció la llegada del delantero Darío Andrés Rodríguez.

Recomendado: Atletas quindianos triunfaron en Bucaramanga



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net