Deportes / JULIO 22 DE 2020 / 1 año antes

Deportes Quindío dividió en 3 grupos la nómina de jugadores para entrenar

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío dividió en 3 grupos la nómina de jugadores para entrenar

El equipo trabaja en las mañanas en la sede de la Federación.

Deportes Quindío dividió en 3 grupos la nómina de jugadores, con la idea de cumplir con los protocolos de bioseguridad para poder entrenar en campo.

2 grupos de 10 jugadores y uno de 7 son los conformados por decisión del cuerpo técnico para retomar las labores en la cancha de la sede de la Federación.

El adiestrador del cuadro milagroso, Óscar Héctor Quintabani, expresó que hay un gran ambiente de sus dirigidos, tras 4 meses de no reunirse al aire libre.

Estamos trabajando con 3 bloques en horas de la mañana, aprovechamos el tiempo lo que más podamos para laborar de la mejor manera. En la tarde se tiene libre por el momento”, resaltó el timonel.

Agregó: “Los muchachos sintieron un alivio, una experiencia distinta de poder trabajar en el campo con el balón”. 

Durante la práctica, en el escenario de entrenamiento también hay presencia de una persona que se encarga de recolectar información y reportar a las autoridades y la Dimayor el cumplimiento de las medidas de protección.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net