Deportes / OCTUBRE 01 DE 2020 / 11 meses antes

Deportes Quindío volvió a vencer a Fortaleza y avanzó a la tercera ronda de Copa Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío volvió a vencer a Fortaleza y avanzó a la tercera ronda de Copa Dimayor

El resultado final en el estadio Centenario fue 1-0, tanto marcado por Yani Quintero.

Deportes Quindío clasificó a la tercera ronda de la Copa Dimayor, luego de vencer en el choque de vuelta a Fortaleza Ceif, por marcador de 1-0 y dejar así la serie a su favor 2-0.

La única anotación del compromiso, llevado a cabo en el estadio Centenario de Armenia, fue obra de Yani Quintero, cuando se jugaba el minuto 43 del segundo tiempo. El mediocampista celebró el tanto con mucha emoción porque fue el primer gol que marca con la camiseta cafetera en certámenes oficiales.

Sobre el compromiso, ambos equipos no ofrecieron un buen espectáculo, pocas opciones de gol y mínima generación de ideas en el terreno de juego.

El próximo reto de los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani será Jaguares de Montería. Arrancará la serie en el estadio Jaraguay de la capital de Córdoba y la vuelta será en el ‘Jardín de América’.


Temas Relacionados: Fútbol Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net