Deportes / ENERO 06 DE 2022 / 3 semanas antes

Dídier Pino, cerca de convertirse en jugador del América

Autor : Redacción deportes

Dídier Pino, cerca de convertirse en jugador del América

En las próximas horas se oficializaría la vinculación del volante Díder Pino al América de Cali, que se refuerza de cara a la liga de 2022, en la que espera mejorar la campaña realizada en 2021, en la que dejó más dudas que certezas bajo la orientación del técnico Juan Carlos Osorio.

Del cuadro cafetero, que deslumbró en la B de 2021 y que logró el ascenso en ese mismo año ha sido diezmado, tras la partida elementos importantes como Jackson Montaño, Jáder Quiñones, Mateo Garavito y Brayan Ceballos, entre otros.

Solo faltarían los exámenes médicos de este guerrero del mediocampo para convertirse en ‘diablo rojo’. Mientras continúa la barrida en la escuadra, la dirigencia de la institución no ha confirmado la llegada de refuerzos para encarar el torneo de la B, después de su nuevo descenso, tras permanecer solo 4 meses y medio en la A.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net