Deportes / NOVIEMBRE 20 DE 2020 / 5 días antes

Directiva de Caciques confirmó fractura de tibia y peroné de Kevin Pineda

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Directiva de Caciques confirmó fractura de tibia y peroné de Kevin Pineda

El jugador ya se encuentra en la Clínica Central de Armenia a la espera de la valoración del ortopedista.

Kevin Pineda, referente y Capitán de Caciques del Quindío, sufrió fractura de tibia y peroné con desplazamiento, tras el juego que el quinteto de la región ganó 7-2 ante Colonos Granada, por el cierre de la fase de grupos de la Superliga de Microfútbol.

Giovanni Galindo, presidente de la institución, aseveró que "el jugador ya se encuentra en Armenia y está recluído en la Clínica Central, luego de efectuar los trámites para su traslado desde Chinchiná".

Así mismo, el gerente de Caciques, Giovanny Cruz, manifestó a este medio de comunicación que "el sábado Kevin Pineda será valorado por el ortopedista para saber la fecha en que será intervenido quirúrgicamente".

Aunque Pineda apenas será examinado por el profesional de la medicina, la incapacidad por la delicada lesión sería mínimo de 7 meses.

"Solo nos queda orar por la pronta mejoría de Kevin, que la operación sea rápida y exitosa. Esperamos el retorno de nuestro capitán", agregó Cruz.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net