Deportes / AGOSTO 31 DE 2021 / 1 mes antes

Edward Camilo Rey brilló con selección Colombia

Autor : Oliver Gómez Solarte

Edward Camilo Rey brilló con selección Colombia

Edward Camilo Rey avanza con su cosecha de títulos internacionales.

El bolichero quindiano Edward Camilo Rey integró la selección Colombia que clasificó al torneo Centroamericano y del Caribe de Bolos 2023, que se cumplirá en El Salvador. El tiquete lo consiguieron los de la tricolor en el Centroamericano Mayores, que se oficializó en Guatemala.

Lea también:Se desarrolló octava parada de la Copa Medinat

En la rama masculina, el grupo ganó oro y plata en equipos y todo evento, respectivamente. Rey, que hace parte del programa Salvavidas de Indeportes Quindío, se alistará ahora para actuar en el Sudamericano, que se oficializará en Lima, Perú, del 6 al 12 de septiembre del 2021. 

Entretanto, también en Guatemala, se abrió el Open Juvenil, certamen en el que hacen presencia los quindianos Mariana Jaramillo y Juan Guillermo Londoño, de quienes se espera excelentes resultados.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net