Deportes / OCTUBRE 06 DE 2021 / 2 meses antes

El Combo de Ulises se coronó campeón en el barrio Tigreros

El Combo de Ulises se coronó campeón en el barrio Tigreros

El Combo de Ulises, campeón.

En un emocionante partido, que en el tiempo oficial se cerró con igualdad 2-2, El Combo de Ulises se coronó campeón del Torneo de la Copa de Veteranos de Fútbol 8 Barrio Tigreros, al superar desde el punto blanco de pena máxima al Combo del Burro, que luchó hasta el final, pero debió conformarse con el segundo lugar.

El resultado en la definición fue 5-4. El dueño de la estrella se llevó $2.500.000, mientras que al segundo y al tercero les correspondieron bolsas de $1.500.000 y $600.000, en su orden.

Alexander Cardona, ‘Rivaldo de Tigreros’, destacó la acogida por parte de la afición, el buen comportamiento de los jugadores y su alta calidad, y aprovechó la ocasión para anunciar que desde ya prepara una nueva edición del certamen que gana reconocimiento en la ciudad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net