Deportes / ENERO 17 DE 2020 / 2 años antes

El grupo B es duro para Brasil, pero está preparado para el reto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El grupo B es duro para Brasil, pero está preparado para el reto

Brasil realiza entrenamiento en el estadio Albeto Pava Londoño de Montenegro.

Brasil es uno de los grandes candidatos para adquirir un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y está a la expectativa de su primera salida ante Perú para este domingo.

Jugadores del plantel carioca reconocieron que el grupo B, que comparten además con sus similares de Bolivia, Paraguay y Uruguay, es muy complicado, pero están listos para asumir la misión de ser los mejores una vez más.

Recomendado: 
Cero grietas en sus líneas para que Bolivia pueda figurar

Robson Bambu, uno de sus integrantes, aseguró que respetan a los rivales, pero saben que siempre serán considerados como favoritos, por lo que hay mucha responsabilidad.

“Todos nos tienen como candidatos, pero eso no nos va a generar presión”, manifestó Bambu ante los medios de comunicación, durante el entreno en el estadio Alberto Pava Londoño.

La canarinha llegará a la cita como el seleccionado que logró hace 4 años en Río de Janeiro la medalla de oro.


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net