Deportes / NOVIEMBRE 24 DE 2022 / 6 días antes

El lunes comenzarán citas ITF y Cosat en el club Campestre de Armenia

Autor : Redacción deportes

El lunes comenzarán citas ITF y Cosat en el club Campestre de Armenia

María Paula Vargas, colombiana favorita para la cita que se inicia el lunes en Armenia.

Los eventos serán coordinados por la Liga, en cabeza de Felipe Niño, su presidente.

El departamento recibirá desde el próximo lunes la ‘Copa Club Campestre de Armenia’, certamen ITF y Cosat, que “tendrá la presencia de María Paula Vargas como favorita en femenino, así como a los estadounidenses Carson Baker y Jacob Olar en el lado masculino”, destacó la Federación Colombiana de Tenis.

“Un año donde el tenis colombiano ha tenido protagonismo en diferentes esferas, y eso lo ha hecho merecedor de una importante distinción por parte de la ITF, termina con una última gira de torneos para continuar con el objetivo de apoyar a los tenistas juveniles nacionales de sumar puntos jugando en casa”, subrayó el organismo en su comunicado de prensa.

En el mismo, agregó: “Desde esta semana, las ciudades de Pereira y Armenia se preparan para recibir eventos del circuito ITF (ambos J4) y de la Cosat (ambos G4) que reunirán más de 400 tenistas, la mayoría de ellos colombianos y otros provenientes de países como Venezuela, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Brasil, Perú, Canadá o Guatemala”.

Lea: Quindío logró 1 título y 4 subcampeonatos en Torneo Nacional de Tenis Grado 4

“Los torneos ITF y Cosat de Pereira y Armenia se organizan gracias de la Federación Internacional de Tenis, la Confederación Sudamericana de Tenis y el Ministerio del Deporte (Pacto por el Deporte), entidad que desde su creación ha sido pieza esencial en el fortalecimiento y la preservación del futuro de nuestro deporte, brindando las mejores herramientas para que el tenis colombiano sea modelo a nivel internacional”, destacaron.

Los certámenes cuentan con el patrocinio de Wilson, Umbrella Sport, Lotto, People Play’s. El del departamento del Quindío será coordinado por la Liga, en cabeza de Felipe Niño, su presidente, que asumió el reto con seriedad y disposición, en busca de un éxito deportivo para el ente seccional.


Temas Relacionados: Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net