Deportes / NOVIEMBRE 19 DE 2021 / 2 semanas antes

El nuevo viceministro encargado del Deporte es quindiano

Autor : Redacción

El nuevo viceministro encargado del Deporte es quindiano

Leonardo Hincapié Gómez asumió el encargo. La politóloga Daniela Maturana lo hará en propiedad en diciembre de 2021 o enero de 2022.

Leonardo Hincapié Gómez estará en el cargo hasta que la politóloga Daniela Maturana lo asuma. El quindiano escala en la cartera nacional.

En reemplazo de Lina María Barrera, Leonardo Hincapié Gómez fue designado por el ministro Guillermo Herrera como viceministro del Deporte, en un encargo que durará hasta que la politóloga Daniela Maturana asuma el cargo.

Administrador de empresas deportivas, Hincapié Gómez ondea la bandera del Quindío en la cartera desde 2012, año en el que llegó al ministerio, después de haber sumado experiencia en el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Indeportes, donde se desempeñó como politólogo.

En la actualidad es el director técnico de posicionamiento y liderazgo de Mindeporte, labores que seguirá cumpliendo a la par de los trabajos propios de su nueva responsabilidad.

El especialista en dirección y gestión deportiva de la Escuela Nacional del Deporte fue en 2021 director general del programa Talentos Colombia, así como director técnico de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar-2019. Ayer se estrenó en sus nuevas funciones en una visita a El Bagre, Antioquia.


Temas Relacionados: Deportes Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net