Deportes / NOVIEMBRE 22 DE 2022 / 4 días antes

El repechaje se abrirá en Neiva y terminará en Armenia

Autor : Redacción deportes

El repechaje se abrirá en Neiva y terminará en Armenia

La última oportunidad del Quindío para subir a la A.

La Dimayor dio a conocer los horarios de los partidos del repechaje por un cupo a la A del fútbol profesional colombiano, entre Atlético Huila y Deportes Quindío. El partido de cierre será en Armenia.

La fase se abrirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, el viernes 25 de noviembre, a partir de las 8 p. m.; mientras el juego definitivo se cumplirá en el estadio Centenario, el martes 29 de noviembre, desde las 8 p. m.

Se encuentran el Quindío, como líder de la tabla de Reclasificación, y los huilenses, perdedores de la gran final ante Boyacá Chicó, equipo que logró un cupo a la primera división. La afición milagrosa espera que la escuadra consolide su regreso a la A; mientras tanto, el elenco avanza con sus trabajos de preparación bajo las órdenes del profesor Óscar Héctor Quintabani.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net