Deportes / NOVIEMBRE 06 DE 2020 / 5 meses antes

El tenis de mesa del Quindío se reactivará con el primer circuito por equipos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El tenis de mesa del Quindío se reactivará con el primer circuito por equipos

Toda la programación del certamen se llevará a cabo en el coliseo del Café.

Como una manera para reactivar la práctica y que los exponentes empiecen a retomar su rendimiento físico y deportivo, mañana se dará apertura a la primera versión del Circuito por Equipos de Tenis de Mesa.

El certamen se efectuará en la sede de la Liga de Tenis de Mesa del Quindío localizada en el coliseo del Café de Armenia. La competición se extenderá hasta el 17 de diciembre.

Claudia Helga García Marchena, presidente de la liga de tenis de mesa, aseveró que todo está listo para la apertura y se quiere mostrar el talento en la práctica.

Se pretende institucionalizar el formato de liga por temporada, la duración de la primera será de al menos un mes de competencias, podríamos extenderlo más dependiendo de los participantes”, indicó la directiva.

Estarán en acción 10 equipos mixtos conformados por 3 tenistas —uno de alto nivel, otro considerado medio y el tercero en formación—, los elencos confirmados son Pervak, Qué Pasa Pá, Corte Forever, Bola Rápida, Venga Que No Es Pa’ Eso, Real Teams, Los Galaxy, Los Innombrables, Spin Fénix y The Boss Team.

Leer también: 3 tenistas quindianos tenidos en cuenta en el programa Pad

Dentro de los combinados se contarán con nombres referentes como Diego Jassan, Daniel Hoyos, Pablo Betancur y Mariana Guerrero. Protocolos de bioseguridad García dijo que el certamen se celebrará con los protocolos de bioseguridad activos.

“Mientras se efectúen juegos, solo estarán disponibles en el aula 10 personas. Los que no estén en acción o cerca deberán utilizar el tapabocas”, destacó a LA CRÓNICA García.

La fecha 1 del certamen

Sábado 7 de noviembre

8 a. m. Los Galaxy vs. Los Innombrables

11 a. m. Pervak vs. Qué Pasa Pá

1 p. m. Corte Forever vs. Bola Rápida

3 p. m. Spin Fénix vs. The Boss Team

Lunes 9 de noviembre

7 p. m. Venga Que No Es Pa’ Eso vs. Real Teams


Temas Relacionados: Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net