Deportes / NOVIEMBRE 30 DE 2020 / 1 mes antes

Empate del D. Quindío en Villavicencio para seguir líder del cuadrangular

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Empate del D. Quindío en Villavicencio para seguir líder del cuadrangular

Los cafeteros no tuvieron mucha producción ofensiva, pero tampoco se vieron incómodos en defensa.

Los cafeteros igualaron en casa de Llaneros 0-0 y con 7 puntos sigue en la cima del grupo.

Deportes Quindío se mantiene líder del cuadrangular B semifinal de la primera parte del Torneo Dimayor, tras el empate sin anotaciones en casa de Llaneros Fútbol Club.

Los cuyabros llegaron a 7 unidades y sin importar el resultado que deje el partido Unión Magdalena-Atlético Huila, este lunes a las 8 p. m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, los milagrosos seguirán en la cima.

Sobre el cotejo del domingo en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, el cuadro orientado por Óscar Héctor Quintabani no tuvo tanta producción en opciones de gol, sin embargo, también fue poca la exigencia que el rival le propuso en su sistema defensivo.

Llaneros fue el dueño del balón, trató por todos lados de hacerle daño al visitante, generó algunas inquietudes, pero ellas fueron controladas por la zaga. En otras ocasiones intervino el meta Arled Cadavid sin mucho esfuerzo.

Por momentos el onceno cuyabro trató de resguardarse y no realizar tanto desgaste debido a lo pesado de la cancha y la temperatura cálida que caracteriza a la capital del Meta.

Para destacar en la primera vuelta del cuadrangular, el elenco del departamento se mantuvo en el primer lugar, además sigue invicto y su valla no conoce por el momento goles en contra. 

Deportes Quindío volverá a la acción en la B el domingo 6 de diciembre, cuando se enfrente de nuevo a Llaneros, pero en el estadio Centenario de Armenia, obligado a ganar para dar un salto importante hacia la final.

El compromiso está pactado para las 3:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol.

Recomendado: Llaneros y Deportes Quindío empataron 0-0


Temas Relacionados: Deportes Quindío Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net