Deportes / AGOSTO 12 DE 2021 / 5 meses antes

Empate del Quindío y derrota del Pereira, ¡buena combinación!

Autor : Oliver Gómez Solarte

Empate del Quindío y derrota del Pereira, ¡buena combinación!

Los milagrosos tienen 95 unidades en la tabla del descenso y por el momento son los más beneficiados en la lucha que se libra por mantener la categoría.

Cumplidos los partidos de la cuarta fecha de la liga profesional en Colombia, al Deportes Quindío, que sumó un punto en su igualdad 0-0 ante el Atlético Huila, se le dio un resultado a favor en su lucha por mantener la categoría: la derrota del Deportivo Pereira 0-1 ante Envigado.

Los cafeteros tienen 95 unidades en dicha tabla, 4 más que el elenco pereirano (91) y 5 por encima de conjunto huilense (90), y cumple hasta ahora con su cometido en un campeonato difícil en el que ha desplegado un fútbol atractivo, aunque con una pequeña merma en su rendimiento en cotejo contra los opitas.

Las lesiones se han convertido en la ‘piedra en el zapato’ de los dirigidos por el técnico Óscar Héctor Quintabani, que en dicho encuentro perdió al atacante Yílmar Filigrana, que presenta una lesión muscular en su pierna izquierda.

Ahora el grupo se alista para recibir el martes 17 de agosto al Atlético Bucaramanga, en juego que se oficializará a partir de las 8 p. m. en el estadio Centenario.

Recomendado: Equipos quindianos se destaca en la C

Resultados
 

Atlético Huila         0 – 0     Deportes Quindío
América De Cali         1 – 0     Once Caldas
Atlético Nacional         2 – 0     Deportivo Cali
Millonarios         0 – 1     I. Santa Fe
La Equidad         0 – 0     Ind. Medellín
Junior             0 – 0     Deportes Tolima
Alianza Petrolera         2 – 0     Deportivo Pasto
Atlético Bucaramanga     0 – 1     Jaguares De C.
Águilas Doradas         1 - 0     Patriotas Boyacá
Deportivo Pereira         0 – 1     Envigado



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net