Deportes / AGOSTO 23 DE 2021 / 3 meses antes

En duda continuidad de 2 jugadores del Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

En duda continuidad de 2 jugadores del Quindío

Mateo Garavito y Jáder Quiñones están a la espera de la nueva propuesta de Ángel Montaño.

Las negociaciones entre el dirigente Hernando Ángel Montaño y los jugadores Mateo Garavito y Jáder Quiñones continúan, en busca de la permanencia de ambos futbolistas en el Deportes Quindío, después de que ambos solicitaran aumento en sus sueldos.

Los deportistas no viajaron a Envigado para afrontar el partido que el conjunto cafetero perdió 0-1 ante Atlético Nacional de Medellín, pues no estuvieron de acuerdo con el monto de renovación que les fue propuesto por la institución para la temporada 2022.

Su ausencia se sintió en el terreno de juego, pero por ahora no quieren pensar en fútbol, sus cabezas están centradas en el tema económico, lo que tiene pensativo al técnico Óscar Héctor Quintabani, quien espera contar con sus servicios durante toda la Liga Dimayor, que se cierra en el mes de diciembre. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net