Deportes / OCTUBRE 02 DE 2021 / 2 meses antes

En el 2009 Clara Juliana Guerrero fue la deportista del año en Colombia

En el 2009 Clara Juliana Guerrero fue la  deportista del año en Colombia

La bolichera es  la única quindiana en alcanzar tal distinción. 

Uno de los logros más importantes de la carrera deportiva para la bolichera quindiana, Clara Juliana Guerrero, fue ser elegida la deportista del año en el país por parte del diario El Espectador en el 2009.

“Fue un año inigualable porque ese reconocimiento llegó por los 2 títulos mundiales en la disciplina, lo que no había conseguido una practicante. Conseguir que una deportista bolichera en el país, por encima de otras disciplinas más llamativas, de tener ese apoyo de los quindianos y los colombianos para que valoraran mi práctica fue una sorpresa y un momento de mucha alegría”.

En la actualidad Clara Juliana está radicada en Estados Unidos, pero será una de las cartas fuertes del Quindío para afrontar los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net