Deportes / SEPTIEMBRE 15 DE 2021 / 1 semana antes

En el Campeonato Nacional de Hapkido, Quindío sumó 7 medallas

Autor : Redacción deportes

En el Campeonato  Nacional de Hapkido, Quindío sumó 7 medallas

El grupo local tuvo una destacada actuación en el certamen en el que hicieron respetar su localía.

Concluido el Campeonato Nacional de Hapkido, la liga de la disciplina en el departamento presentó un balance positivo, con la sumatoria de 7 medallas por parte de la delegación local, entre ellas 3 de oro.

Lady Miranda, en combate 75 kilogramos; Giovani Candelo, en combate 85 kg., se colgaron discos dorados, al igual que Carlos Zorrilla, Giovani Candelo, Juan Manuel González, Anderson Palacio y Kenny Hoyos en combate equipo masculino.

Recomendado:Quindío rindió en el Campeonato Nacional Interclubes de Hapkido

Por su parte, las platas fueron para Juan Manuel González, en combate 75 kilogramos; y Lady Miranda, Laura Munard, Karen Parrado, Carolina Herrera y Sharik Balaguera, en combate equipo femenino, y los bronces para Carlos Zorrilla, combate +85 kilogramos y Yuri Viviana Casas, en salto alto. 

La destacada actuación de los cafeteros se logró gracias a un trabajo bien planificado comandado por los entrenadores Salvador Palacios y Óscar Samudio, integrantes de la Liga Quindiana de Hapkido.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net