Deportes / SEPTIEMBRE 22 DE 2020 / 2 meses antes

En el Centenario, Cúcuta obligado a ganarle a Cali por Liga Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En el Centenario, Cúcuta obligado a ganarle a Cali por Liga Dimayor

Los motilones requieren de los 3 puntos para no alejarse de la fase de cuartos de final del certamen.

Cúcuta Deportivo en su nueva casa, el estadio Centenario de Armenia, buscará este martes una victoria para empezar a recuperar camino por la Liga Dimayor.

El conjunto motilón tendrá de contrincante a Deportivo Cali, compromiso por el cierre de la novena jornada de la fase todos contra todos. De acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor, el choque será a las 7:30 p. m.

Los cucuteños tendrán sus duelos de local por la liga en el ‘Jardín de América’, tras no habilitarse el estadio General Santander, debido a que se someterá a trabajos de recuperación.

Al no contar con su habitual patio, la directiva llegó a un acuerdo con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, en materia de arrendamiento del lugar.

Cúcuta está obligado a ganar, tras 8 jornadas se encuentra en la antepenúltima posición —puesto 18— con solo un partido ganado, 3 empatados y 4 perdidos para acumular apenas 6 unidades.

También leer: Cúcuta Deportivo quiere jugar en el Centenario

Sobre el rival vallecaucano, será su segunda salida tras los 6 meses de aislamiento por la emergencia de la COVID-19, la semana anterior se colocó al día en el calendario al empatar de local 1-1 ante Millonarios.

Este martes, los azucareros irán por un resultado a favor para no alejarse de los puestos de vanguardia. Se encuentran en la décima casilla con 12 puntos y requieren de la victoria para quedar a solo 2 del líder, Deportivo Pasto, que venció a Jaguares 2-0 y ahora tiene en su haber 17 unidades.

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20
 


Temas Relacionados: Centenario Cúcuta Deportivo Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net