Deportes / JULIO 19 DE 2021 / 3 días antes

En el nacional de voleibol, Quindío perdió, pero aprendió

Autor : Oliver Gómez Solarte

En el nacional de voleibol, Quindío perdió, pero aprendió

El equipo continuará con su proceso de preparación, de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023. En la foto, el campeón, Valle del Cauca.

Quindío cerró su participación ayer en el LVII Campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino, con derrota 12-25, 13-25 y 13-25, en sets corridos, ante Antioquia, para un balance de 6 partidos jugados, 6 juegos perdidos y solo un punto en la tabla de posiciones

La liga corrió un riesgo, dado que con un grupo juvenil se enfrentó a varias de las mejores mayores del país, pero el objetivo estaba en que las cafeteras supieran a qué se van a enfrentar en su proceso de preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023. 

Valle del Cauca, que ayer superó 3-0 a Atlántico, se coronó campeón, al sumar 30 puntos, con un caminar perfecto en el certamen, con 6 partidos jugados y 6 ganados. Segundo fue Antioquia con 23 puntos y en el tercer lugar se ubicó Atlántico con 19. 

Recomendado: Quindianos se desatacaron en el King of Muaythai Colombia



Temas Relacionados: Deportes Voleibol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net