Deportes / ENERO 21 DE 2021 / 2 meses antes

En febrero se reactiva la actividad física en Filandia

Autor : Geraldine Árbelaez

En febrero se reactiva la actividad física en Filandia

Filandia cuenta con 2 complejos deportivos para la realización de actividades físicas.    

La secretaría de deportes de Filandia adelanta el proceso contractual con los monitores que se encargarán de la actividad física y el deporte en el municipio. 

Se espera que para el 2021 la comunidad pueda contar con 5 profesionales, 1 más que el año pasado para asegurar que las actividades lleguen a todos los sectores de la localidad.

El municipio cuenta con el programa de adulto mayor, uno de los proyectos pilares, el cual el año pasado tuvo la participación de 170 personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de la actividad física y recreativa con el fin de mejorar su calidad de vida. 

Recomendado: 3 deportistas representarán a Quindío en el panamericano de patinaje

La comunidad dice que demás de mantenerlos activos y saludables con las iniciativas, puede compartir con amigos y vecinos.

 Filandia cuenta también con el programa de escuelas de formación deportiva con más de 10 disciplinas deportivas en las que se destaca el microfútbol, voleibol, tenis de mesa, natación y ajedrez.

El programa de hábitos y estilos de vida saludable también cuenta con una cobertura de 100 usuarios, los cuales ya están a la espera del monitor. 


Temas Relacionados: Filandia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net