Deportes / ENERO 18 DE 2021 / 1 mes antes

En Filandia se llevó a cabo la recuperación del skatepark

Autor : Geraldine Árbelaez

En Filandia se llevó a cabo la recuperación del skatepark

La recuperación del escenario fue un trabajo de la alcaldía y la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.

La alcaldía de Filandia realizó labores de recuperación social y ambiental del espacio conocido como Chorro de las Madres.

En dicho sector se construyó el skatepark hace 2 años, pero se encontraba en total deterioro, es por esto que el gobierno local se dio a la tarea de recuperar el escenario y adecuarlo para que la comunidad lo use.

Recomendado: Deportes Quindío perdió 1-2 frente a Valledupar FC

Los usuarios del skatepark ahora cuentan con un escenario adecuado. Así mismo, los dirigentes deportivos hicieron un llamado a la comunidad para hacer buen uso del lugar.

Esta intervención hace parte de una estrategia municipal de recuperación de espacios deportivos para que los niños, jóvenes y adultos del municipio puedan contar con más lugares para la recreación y la práctica de distintas disciplinas.


Temas Relacionados: Filandia Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net