Deportes / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

En fútbol de salón, equipos quindianos van por la clasificación

En fútbol de salón, equipos quindianos van por la clasificación

La selección Quindío, que en el campeonato lleva el nombre Tú y Yo Somos Quindío, intentará ganar para avanzar en la competencia en la que se preparan para los XXII Juegos Deportivos Nacionales.

La tribu igualó en su partido de ida, mientras que la selección cayó 1-2. Se definen clasificados a cuartos.

A los equipos que representan al departamento en la Liga Nacional de Fútbol de Salón hoy solo les sirve ganar, después de que en los partidos de ida de los octavos final firmaran una igualdad, Caciques, y una derrota, la selección Quindío.

Recomendado: 

La tribu empató 2-2 con Belcor Cundinamarca y hoy en su casa, el coliseo del Sur de Calarcá, intentará marcar diferencia para hacer suyo uno de los 8 cupos dispuestos para tercera ronda. El cotejo se iniciará a las 8 p. m.

Recomendado: Selección Colombia solo ganó 2 puntos de 6 posibles

Por su parte, la selección cayó 1-2 frente a Esmeraldas de Muzo, en el coliseo del Sur de Armenia, y tendrá que ganar para continuar en la competencia en la que toma forma para afrontar el zonal en busca de uno de los lugares en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023. Este juego será a las 7 p. m.


Temas Relacionados: Deportes Caciques del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net