Deportes / NOVIEMBRE 21 DE 2021 / 2 semanas antes

En la final, Caciques pegó primero: 4-1 sobre Faraones

Autor : Redacción

En la final, Caciques pegó  primero: 4-1 sobre Faraones

Sebastián Rentería, que anotó 2 goles, fue la gran figura del partido que se inició a las 2 p. m. en el coliseo del Sur.

Se cumplió el partido de ida y los dirigidos por el profesor Yolby Hernández hicieron respetar su patio, el coliseo del Sur de Calarcá.

Sebastián Orjuela, Johans Nieto y Sebastián Rentería anotaron los goles con los que Caciques del Quindío derrotó 4-1 a Faraones en el partido de ida de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Rentería lo hizo por partida doble, el último tras acumulación de los huilenses, que llegarán a su patio con una desventaja de 3 goles.

En casa, la tribu no dio ventajas. Se paró bien en el campo de juego y puso a festejar a su afición, que sueña con verla levantar su tercera copa nacional, objetivo central de Giovanny Galindo, presidente de la institución.

El técnico Yolby Haernández envió al rectángulo al portero Diego Gómez, acompañado por Rentería, Orjuela, Éder Burgos y Diego Mara Gómez, que se acoplaron bien y golpearon a la visita, que en sus dominios buscará la remontada.

Los Faraones, que ayer descontaron por intermedio de Jeffry González, ya lo han hecho. En las semifinales perdieron 4-6 ante Dosquebradas en Risaralda, pero en Pitalito se impusieron 5-1; sin embargo, con Caciques la batalla será a otro precio, dada la jerarquía y el historial lleno de gloria, con una Intercontinental entre sus logros, del club aborigen.

Los calarqueños dejaron en el camino a Milagroso, que se perfilaba como favorito al título, y ahora enfilan hacia un nuevo campeonato. El duelo de vuelta se desarrollará en 8 días en suelo huilense; con un empate y aun perdiendo por 2 goles, Caciques se coronaría campeón.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net