Deportes / SEPTIEMBRE 09 DE 2021 / 2 semanas antes

En la Primera C, Tigres del Quindío cayó ante Atlético Risaralda

Autor : Oliver Gómez Solarte

En la Primera C, Tigres del Quindío cayó ante Atlético Risaralda

Los quindianos no pudieron defender su localía. Recibieron un tanto en el minuto 43 del primer tiempo.

En un partido parejo, la suerte no estuvo del lado de Tigres del Quindío, uno de los representantes del departamento en el Torneo Nacional de la Primera C, que cayó en el estadio municipal de Quimbaya 0-1 ante Atlético Risaralda.

Recomendado: Atlético Tebaida se codea con profesionales, pensando en 2022

La escuadra visitante anotó el gol en el minuto 43 del primer tiempo, de tiro libre, por intermedio de Juan Pablo Mejía, que con un cobro no muy potente, un derechazo rasante, venció la resistencia del portero Carlos Enrique Camacho, que no descifró el efecto con el que iba el balón y tras contenerlo en primera instancia, fue sorprendido un rebote extraño y vio cómo este descansaba en el fondo de la red, ante la incredulidad de los aficionados que se dieron cita en el escenario quimbayuno.

La escuadra local se exigió a fondo, pero no logró llegar a la paridad, golpeado por sus bajas, en especial la del volante creativo Jimmy Gallego, que no pudo ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net