Deportes / NOVIEMBRE 21 DE 2021 / 2 semanas antes

En mundial de fútbol de salón, Colombia igualó 5-5 con Bolivia, con presencia de quindiano

En mundial de fútbol de salón, Colombia igualó 5-5 con Bolivia, con presencia de quindiano

La selección Colombia igualó anoche 5-5 con Bolivia, en el Primer Campeonato Mundial Sub-15, que se desarrolla en Paraguay con la presencia de Elías Montaño, presidente de la Liga Quindiana de Fútbol de Salón, como delegado de la escuadra tricolor. 
 
El equipo nacional comenzó el partido con mucho nerviosismo y estuvo 3-0 abajo, pero antes de finalizar el segundo tiempo anotó 2 goles para poner el marcador 3-2. En el periodo complementario comenzó con mucha fuerza y se puso 5-3 arriba, pero permitió la reacción de los del altiplano, que llegaron a la paridad para el 5-5 final. 
 
El próximo juego de los colombianos será hoy ante su similar de Argentina, mientras que el lunes chocará con Pakistán. El grupo A lo integran Brasil, Cataluña, México y Canadá; el B, Colombia, Argentina, Bolivia y Pakistán, y el C, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net