Deportes / OCTUBRE 17 DE 2020 / 1 semana antes

En válida de patinaje de mayores, Santiago Escudero ganó 3 oros

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En válida de patinaje de mayores, Santiago Escudero ganó 3 oros

Santiago Escudero en la actualidad milita en el equipo Halcones Dorados.

Santiago Escudero fue la gran figura de los quindianos que estuvieron presentes en la válida del Nacional Mayores de Patinaje, al ganar 3 medallas de oro.

El militante del equipo Halcones Dorados obtuvo las preseas en las categorías 300, 500 y 1.000 metros, para además convertirse en una de las principales figuras del certamen.

Así mismo, Giuliana Pantoja Hurtado, de Club Kayros, si bien no ocupó casillas en el podio, sí dio batalla en la pista ante rivales de departamentos con mayor experiencia en la disciplina. Logró un quinto lugar en los 300 y 1.000 metros, y una novena colocación en los 500 metros.

La delegación cafetera estuvo orientada por el profesor Jéfferson Waldir Gómez, de acuerdo con datos entregados desde la liga quindiana de la práctica de la rueda y el balín.

También leer: 7 quindianos actuarán desde este martes en válida nacional de patinaje


Temas Relacionados: Patinaje Oro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net