Deportes / JULIO 20 DE 2021 / 2 días antes

Equipo de Salento, campeón en rugby

Autor : Oliver Gómez Solarte

Equipo de Salento, campeón en rugby

Foto : Archivo particular.

La escuadra, especialista en la modalidad de 15 jugadores, sorprendió con su nivel en el evento para equipos de 7 deportistas.

El sábado 17 de julio se llevó a cabo en Caicedonia una jornada de rugby 7, con la presencia de equipos del Valle del Cauca y Quindío. Racing Cafetero, representante del municipio de Salento, se impuso en la rama masculina. 

Recomendado: Llegaron los primeros refuerzos para el Deportes Quindío

La selección Valle del Cauca juvenil y Centinelas RC representaron a los anfitriones, mientras que la delegación quindiana estuvo conformada por Caciques RC, Caciques Femme y Racing Cafetero. 

Racing, que regularmente compite en la modalidad de 15 jugadores y que en agosto actuará en competencias departamentales, se supo adaptar a las características del certamen y consolidó la victoria en su regreso a las canchas tras superar las restricciones por el Covid-19. 

 
Resultados rama masculina 

Valle del Cauca 14 - 7 Caciques 

Racing 22 - 0 Centinelas 

Racing 10 - 3 Caciques 

Valle 21 - 10 Centinelas 

Racing 17 - 12 Valle 

Centinelas 24 - 7 Caciques 

 

 



Temas Relacionados: Rubby Salento Noticias deportivas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net