Deportes / NOVIEMBRE 24 DE 2022 / 6 días antes

Equipos asiáticos, las 'bestias negras' de Alemania en los dos últimos mundiales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Equipos asiáticos, las 'bestias negras' de Alemania en los dos últimos mundiales

Alemania se medirá este domingo a las 2 p. m. contra España y está obligado a ganar para mantener opciones de clasificación.

La derrota frente a Japón en Catar 2022 significó la segunda caída consecutiva en mundiales frente a una selección asiática.

De nuevo Alemania volvió a padecer ante un seleccionado de Asia en la Copa Mundial de la Fifa, esta vez en Catar 2022 perdió 1-2 ante Japón, nueva sorpresa en el certamen.

Los germanos cayeron por segunda vez consecutiva en una cita orbital con un asiático. Hace 4 años, en Rusia 2018, Alemania se enfrentaba en la última fecha de la fase de grupos contra Corea del Sur, ya eliminado, los europeos necesitaban la victoria o el empate para clasificar, pero perdieron 0-2 y se despidieron tempranamente.

Ahora, los dirigidos por Hansi Flick están obligados a vencer en la próxima salida para mantener opciones, pero su rival es España, que llegará animada luego de golear 7-0 a Costa Rica. El partido será el domingo 27 de diciembre a las 2 p. m.


Temas Relacionados: Mundial de Catar 2022 Alemania Japón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net