Deportes / SEPTIEMBRE 11 DE 2021 / 2 semanas antes

Equipos quindianos juegan hoy en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Autor : Oliver Gómez Solarte

Equipos quindianos juegan hoy en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Tú y Yo Somos Quindío FS vs. CD Samaniego, en Armenia; y Caciques del Quindío vs. Milagrosos, en Buga, son los juegos de los cafeteros. 

Hoy avanzará la presentación de los equipos quindianos en la Liga Nacional de Fútbol de Salón. En el marco de la séptima fecha de la competencia, Tú y Yo Somos Quindío FS recibirá en el coliseo del Sur de Armenia a CD Samaniego, mientras que Caciques del Quindío visitará a Milagrosos. 

Ambos juegos se iniciarán a las 8 p. m. En la fecha pasada, en el clásico cafetero, Tú y Yo Somos Quindío derrotó 6-3 a Caciques en un encuentro atractivo que se cumplió en las instalaciones del coliseo del Sur de Calarcá.

Recomendado: Quindío, primer departamento con presupuesto asegurado para Juegos

Después de dicha victoria, el equipo cuyabro, bajo el mando del técnico Johan Sebastián Vega, espera mantenerse en la senda del triunfo, para lo que espera contar con el apoyo de su afición.

La tribu, por su parte, que perdió su invicto, tratará de imponerse sobre el representativo de Buga, uno de los quintetos más consistentes de la competencia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net