Deportes / AGOSTO 11 DE 2021 / 9 meses antes

Equipos quindianos se destaca en la C

Autor : Oliver Gómez Solarte

Equipos quindianos se destaca en la C

El acto de presentación se cumplió en el teatro municipal de La Tebaida.

El equipo de La Tebaida fue presentado de manera oficial, en el teatro municipal de la localidad.

Nueve puntos ha sumado Alianza Red Activa en las 5 primeras jornadas del Torneo de la Primera C, competencia en la que espera repetir la campaña que en 2005 cumplió La Tebaida FC, que se coronó campeón nacional.

Hernán Darío Trejos, que como volante creativo fue el cerebro en la zona media del campo en la competencia de aquel año, ahora, 16 años después, tiene un reto distinto, esta vez como director técnico.

El lunes en la noche, en el teatro municipal de la localidad, ‘Trejitos’ estuvo en la mesa principal, en la presentación oficial del plantel. A su lado estuvieron el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; Felipe Jaramillo, gerente del club; Fernando Augusto Paneso, gerente de Indeportes; Vicente Young, alcalde de La Tebaida, y Ancízar Vera, presidente de la Liga de Fútbol del Quindío.

Recomendado: Gymnastics Stars estuvo imparable en el International Gymnastics Cup de Medellín

La administración seccional le garantizará al grupo el presupuesto para el desplazamiento a sus partidos en condición de visitante, impulso fundamental en el certamen deportivo.

“Nos unimos a este proceso, dado que es importante apoyar a quienes creen en el deporte y contribuyen a alejar a los jóvenes de flagelos como las drogas. Sabemos que este proyecto va a dar excelentes resultados, pues su organización corre por cuenta de un grupo muy serio y que ha cumplido una labor muy bien direccionada”, sostuvo Paneso Zuluaga.

La estructura del club es fuerte: cuenta con equipos en distintas categorías y también con un representativo femenino. Su juego ha enamorado a los hinchas y con él rinden un homenaje futbolero a Óscar Ocampo (qepd), estratega vencedor en 2005.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net