Deportes / ENERO 19 DE 2022 / 4 meses antes

Este año el Bolo Club acogerá 6 torneos grado 4 de tenis

Autor : Redacción deportes

Este año el Bolo Club acogerá 6 torneos grado 4 de tenis

Valeria Cardona y Luciana Álvarez, primera y segunda de la categoría bola verde.

La primera competencia se cumplirá entre el 12 y el 13 de febrero.

Se cumplió en las instalaciones de la Corporación Bolo Club, el Máster Final de 2021, con el que se cerró el calendario competitivo del pasado año. Gerardo Carvajal, coordinador de tenis de la institución, informó al término del evento que en 2022 se cumplirán 6 torneos grado 4 de la Federación Colombiana de Tenis

La primera cita será entre el 12 y el 13 de febrero, además a lo largo del año se oficializarán 12 torneos internos, denominados medallas mensuales. En el Máster, Santiago Herrera (Bolo Club) se impuso, escoltado por Ernesto Bermúdez (Bolo Club); en cuarta categoría, el vencedor fue Miguel Quintero (El Bosque), seguido por Gustavo Echeverry (Bolo Club). 

Por su parte, en dobles unificada (tercera y cuarta categoría), se ubicaron primeros Santiago Herrera y Ernesto Bermúdez, del Bolo, que superaron a Mauricio González y Gerardo Carvajal, también del Bolo.

En bola roja (iniciación), se impuso Jesús David Arias (Bolo) y Johan Arias (Bolo) fue segundo; en bola naranja (intermedio), Nicolás Hernández (Bolo) y Santiago Bueno (Bolo) fueron primero y segundo; y en bola verde la mejor fue Valeria Cardona (Bolo), que superó en la final a Luciana Álvarez (Bolo).

Lea también: Bréiner Paz, de Millonarios, suena como refuerzo del D. Quindío


Temas Relacionados: Deportes Bolo club Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net