Deportes / ENERO 09 DE 2021 / 2 semanas antes

Este domingo regresa el Campeonato de Veteranos de Ciudad Dorada

Autor : Geralinde Árbelaez

Este domingo regresa el Campeonato de Veteranos de Ciudad Dorada

15 días estuvo suspendido el torneo como medida preventiva por la Covid-19.

El Campeonato de Veteranos, con más de 20 años de trayectoria en Armenia, reinicia actividades el próximo domingo a partir de las 9 a. m., luego de estar 15 días suspendido como medida preventiva por la Covid-19. 

El torneo, que se juega en la cancha del barrio Ciudad Dorada, inició con 13 equipos de diferentes partes del departamento como Montenegro, Calarcá, la capital quindiana y la participación especial de un conjunto de Sevilla, Valle del Cauca.

Una de las cualidades de este torneo es que cuenta con la participación de exfutbolistas profesionales, árbitros profesionales y equipos aficionados con larga trayectoria. 

Para evitar la propagación del coronavirus se hará un control más riguroso en la toma de temperatura y desinfección de deportistas y sus acompañantes. 

“Este torneo cuenta con más de $9 millones en premiación y es uno de los favoritos del departamento. Esperamos que la final la podamos jugar el 24 de enero”, afirmó John Jairo Sierra, organizador del evento.

Recomendado: Exponal, Campeón del Torneo Pensionados de la Policía



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net