Deportes / SEPTIEMBRE 21 DE 2021 / 2 meses antes

Este jueves se inicia en Bogotá el Nacional Sub-23 de Atletismo

Autor : Redacción deportes

Este jueves se inicia en Bogotá el Nacional  Sub-23 de Atletismo

El 23 de septiembre se iniciará, en Bogotá, el Campeonato Nacional Sub-23, que reunirá a los mejores del país en ambas ramas y en el que la delegación del departamento del Quindío estará integrada por 3 deportistas bajo la orientación del profesor Jorge Beltrán.

“Uno de los hechos más destacados es el regreso a la competencia después de casi 2 años de ausencia de la atleta Salvavidas Susan Daniela Cañavera, muchas veces campeona en la modalidad de salto alto”, informó la liga a través de Indeportes Quindío.

Lea también:Tigres del Quindío hizo respetar su casa ante Once Chinchiná

Jénnifer Tatiana Echeverri correrá los 400 y 800 metros planos, y Andrés Castaño, afrontará la prueba 800 metros planos, con grandes expectativas, según lo manifestó el preparador, que dirigió los trabajos de preparación de los deportistas que toman forma para encarar los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net