Deportes / AGOSTO 10 DE 2022 / 1 mes antes

Este jueves se inicia la Copa Cuyabra de Levantamiento Olímpico

Autor : Redacción deportes

Este jueves se inicia la Copa Cuyabra de  Levantamiento Olímpico

Las competencias se extenderán hasta el domingo.

La Copa Cuyabra de Pesas de Levantamiento Olímpico se iniciará este jueves 11 de agosto, organizada por Carlos Andica.

El certamen va a contar con la participación de 200 deportistas de Quindío, Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Huila y Atlántico, entre otros departamentos, así como de Puerto Rico.

Por el Quindío actuarán Julieth Jiménez, Daniela Calderón, Weimar Mera; Juan Perdomo, deportista apoyado por Indeportes Quindío; y Juan Méndez, entre otras figuras.

“Vamos a tener la participación de toda la pesada. Tenemos muchos deseos de que todo salga bien en esta onceava edición, y seguimos trabajando con la mentalidad de hacer cultura deportiva, de promover el deporte y masificarlo en nuestra región”, declaró el ‘Olímpico’ Andica.

“Esta Copa ha venido creciendo y es uno de los eventos que hago que más quiero y más me gustan. No cualquier certamen sobrevive 11 años, y eso me hace sentir muy orgulloso, pues permitimos que los muchachos y los niños puedan seguir disfrutando de este deporte en compañía de los medallistas Olímpicos que siempre nos acompañan”, agregó.


Temas Relacionados: #Deportes #Levantamiento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net