Deportes / JUNIO 16 DE 2022 / 2 semanas antes

Este sábado, semifinales de la VII Copa Boy Toys

Autor : Redacción deportes

Este sábado, semifinales de la VII Copa Boy Toys

Equipo Football Center, semifinalista.

Los 4 protagonistas ganaron cupos ara el Baby Fútbol Colanta, que se disputará en Ibagué. El campeón del repechaje tendrá el quinto tiquete por el Quindío.

En las canchas de Football Center, ubicadas en el sector del aeropuerto El Edén, se cumplirán los partidos semifinales de la VIII Copa Boy Toys, certamen deportivo que entrega 5 cupos al Baby Fútbol Colanta, uno de los eventos futbolísticos más importantes del fútbol de base en Colombia.

La jornada comenzará desde las 8 a. m. con el partido Football Center vs. Envigado Cantera y avanzará a las 9:15 a. m. con Alejandría vs. Camino al Fútbol. Ancízar Vera, presidente de la Liga de Fútbol del Quindío y organizador de la competencia, destacó la disposición de los deportistas.

Una vez más cerramos la competencia con éxito, brindándoles un espacio para su crecimiento futbolísticos a los niños de la región”, destacó el dirigente. Con los equipos que no avanzaron, se desarrollará la fase de repechaje; los juegos serán: Liverpool vs. Melos, 8 a. m. y Atlético Cafeteros vs. Quindianos, 9:15 a. m. El campeón del repechaje también irá al Baby.

Ver también: Tigres del Quindío pisa fuerte en fútbol y futsal



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net