Deportes / ENERO 08 DE 2021 / 2 semanas antes

Este viernes, homenaje virtual al Deportes Quindío en sus 70 años

Autor : Geralinde Árbelaez

Este viernes,  homenaje virtual al Deportes Quindío en sus 70 años

Hugo Rodallega, uno de los exjugadores del Deportes Quindío invitado a la conmemoración de los 70 años del equipo.

Jugadores de distintas décadas participarán en el evento, el cual pretende recordar distintas épocas del cuadro milagroso.

La actual situación que se vive en el mundo con la Covid-19, impidió que este año se llevara a cabo la ya tradicional caravana organizada por Artillería Verde, barra del Deportes Quindío, para celebrar el cumpleaños número 70 del equipo.

Aun así, el virus no será un impedimento para homenajear al club y este viernes a las 7 p. m. en el estadio Centenario de Armenia se realizará una actividad que contará, principalmente de manera virtual, con históricas figuras del Deportes Quindío en distintas épocas.

Aunque es a puerta cerrada, está la posibilidad de ver el evento a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook Región Cafetera tv.

Recomendado: Copa Paisaje Cultural Cafetero se jugará en 4 municipios quindianos

Entre los exjugadores del club cuyabro que participarán en el acto están:  Alfonso Tobar, quien fue goleador del equipo; Astolfo Romero, único futbolista colombiano que jugó con Pelé; José Luis Carpene, James Padilla García, Rubén Darío Hernández, Jorge Iván Victoria, Daniel Tílger, Marcos Cardoso, Miguel Marrero, Juan Carlos Palacios, Franklin Baldovino.

También, Hugo Rodallega, Iván Vélez, Iván ‘La Champeta’ Velásquez, Luis Eduardo Lara, Alexánder Mejía, Carlos Rodas, Elkin Murillo, Alejandro Otero y Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Con emotivos videos, anécdotas y un recorrido especial por cada una de las victorias y triunfos del equipo, se espera enaltecer y avivar el amor de la hinchada, jugadores y exjugadores del cuadro deportivo.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net