Deportes / ENERO 06 DE 2021 / 1 mes antes

Exponal, Campeón del Torneo Pensionados de la Policía

Autor : Geralinde Árbelaez

Exponal, Campeón del Torneo Pensionados de la Policía

Equipo Exponal, campeón del Torneo Pensionados de la Policía en Ciudad Dorada.

Con 8 equipos inició el Torneo Pensionados de la Policía en su decimacuarta versión. Para esta ocasión, los encuentros se realizaron en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

La principal motivación para llevar a cabo estos encuentros fue el de integrar al gremio a través del deporte y la sana convivencia, con un ingrediente adicional para esta ocasión que fue la implementación de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus entre la comunidad. 

La final se disputó entre Exponal vs. Amigos del Fútbol en un encuentro reñido y tenso que dejó para los 90 minutos un empate 2-2, lo que obligó a definir el encuentro en cobros desde el punto penal.  Exponal se posicionó campeón del encuentro con un resultado de 4-2. 

Para pocos fue sorpresa el desenlace del encuentro. 

Luis Fernando Valderrama, coordinador del campeonato, anunció que para el 18 de enero se reactivará el siguiente torneo de aficionados, que por la pandemia tuvo que ser suspendido en el mes de marzo. 

Este torneo ya cuenta con 12 equipos inscritos y tendrá lugar en la cancha del barrio Ciudad Dorada.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net