Deportes / DICIEMBRE 29 DE 2019 / 7 meses antes

Fedegolf confirmó Mid Amateur y Torneo Cafetero en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Fedegolf confirmó Mid Amateur y Torneo Cafetero en Armenia

En días pasados la Fedegolf indicó que se podían tener cambios, al final se mantuvo el mismo esquema.

Para el año 2020 la rectora de la disciplina también dio a conocer otros certámenes de alto nivel en el país.

La Federación Colombiana de Golf, Fedegolf, confirmó y presentó oficialmente su calendario de competiciones de 2020 y en él ratificó el Campeonato Nacional Mid Amateur Primera Parada y el Torneo Cafetero de Golf en tierra quindiana. 

Sobre la primera competición federada, se ratificó que los días de su desarrollo serán el 14, 15 y 16 de febrero en la cancha del Club Campestre de Armenia, donde se contará con los mejores exponentes aficionados de la disciplina.

De su interés: Estos son los deportes que recibirá el Quindío en los Juegos Nacionales 2023

En relación con el segundo certamen en la categoría clubes, que se ha convertido en toda una tradición, se disputará los días 13, 14 y 15 de junio, también en el Club Campestre.

Otros eventos que están listos dentro del cronograma del año entrante, que llamarán la atención de los amantes de la práctica, serán la medalla mensual, que arrancará a finales de enero en Bogotá.

Asimismo, el Campeonato Nacional de Profesionales en Pereira para junio, el Nacional Match Play en Cali para julio, el PGA Tour Latinoamérica programado para septiembre, aunque el escenario en territorio colombiano no se ha dado a conocer, pero sería la capital de la República.   

Recomendado: Simón Estrada es el campeón del Torneo Cafetero de Golf 2019


Eventos en Armenia


Campeonato Nacional Mid Amateur Primera Parada

Fecha: 14, 15 y 16 de febrero.

Lugar: Club Campestre.


Torneo Cafetero de Golf

Fecha: 13, 14 y 15 de junio.

Lugar: Club Campestre.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net