Deportes / MARZO 28 DE 2021 / 6 meses antes

Francia Arango estará en la selección nacional de bolos categoría sénior

Autor : Geraldine Árbelaez

Francia Arango estará en la selección nacional de bolos categoría sénior

David Rivera, entrenador del equipo quindiano, y Francia Arango, selección Colombia categoría sénior.

4 quindianos representarán al tricolor nacional en los próximos torneos.

Con éxito para los quindianos culminó el selectivo nacional de bolos que tuvo sede en la ciudad de Cali. Gracias a su destacada participación, el departamento tendrá representantes en todas las categorías de la selección nacional. 

En el último día del selectivo, se realizó la competencia de la categoría sénior, donde la quindiana Francia Arango logró clasificar en la cuarta posición. 

La bolichera cuenta con una amplia trayectoria en esta disciplina, pues ha dedicado su vida al deporte de los pines y lo acompaña con la práctica de la natación para mantenerse en forma y seguir trayendo medallas al departamento. 

El primer reto que Arango enfrentará con la camiseta de Colombia, durante el 2021, será el suramericano categoría sénior, que se llevará a cabo del 7 al 13 de junio en Río de Janeiro, Brasil. 

 Recomendado: Armenia será sede del torneo internacional de fútbol ‘Top Level Cup’ 

El Quindío, bien representado 

La delegación quindiana en el selectivo nacional contó con el acompañamiento del entrenador David Rivera, quien ha sido ficha clave para el éxito de los bolicheros del departamento. 

Es de recordar que, además de Francia Arango, los primeros en lograr cupos en las selecciones nacionales fueron Juan Guillermo Londoño en la categoría juvenil, quien se prepara para representar al país en el panamericano de la categoría, que se llevará a cabo en la ciudad de Cali del 4 al 10 de abril, y Edwar Camilo Rey, en la categoría élite, quien participará en el suramericano que tendrá lugar en Lima, Perú, del 6 al 12 de septiembre. 

De igual manera, Mariana Jaramillo logró un cupo en la categoría juvenil y también participará en el panamericano juvenil de Cali. 


Temas Relacionados: Deportista quindiano Bolos Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net