Deportes / ENERO 07 DE 2022 / 3 semanas antes

Hal Cover ganó Torneo Relámpago Celuweb

Autor : Redacción deportes

Hal Cover ganó Torneo Relámpago Celuweb

Hal Cover, campeón del torneo.

El equipo Hal Cover se quedó con el título del Torneo Relámpago Celuweb de baloncesto, tras derrotar en la gran final 42-27 a Gente Chévere. En el certamen auspiciado por Óscar Lozada participaron 8 equipos del Quindío: Hal Cover, Atlas de Tebaida, Gente Chévere, De Una, Fénix de Circasia, Fuerza Didáctica, Cuyabros y Prestige.

Hemos contado con su acompañamiento del señor Lozada, que es una persona que cree en este deporte y a su vez apoya a promesas en este departamento. Ellos le apuestan al futuro de este deporte, y con el fin de recuperar espacios deportivos, este torneo se llevó a cabo en el polideportivo El Cafetero, donde la final, al igual que en los partidos de las fases previas, tuvo un nivel muy alto”, señaló Héctor Felipe Angulo.

Recomendado: Clara Juliana Guerrero comenzó con pie derecho su presencia en selectivo


Temas Relacionados: Deportes Baloncesto Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net