Deportes / ENERO 25 DE 2022 / 4 meses antes

Halcones Dorados, al Campeonato Nacional de Patinaje Categoría Mayores

Autor : Redacción deportes

Halcones Dorados, al Campeonato Nacional de Patinaje Categoría Mayores

Mariana Torres, juvenil; Juan Diego Yepes, prejuvenil campeón nacional; Tomás Valencia, juvenil; Jéfferson Gómez, entrenador; Bryan Robayo, juvenil; Santiago Escudero, juvenil campeón nacional, y Giuliana Pantoja, juvenil campeona nacional y panamericana. Giuliana Pantoja fue repatriada al Quindío como parte de la estrategia Salvavidas.

La campeona internacional Giuliana Pantoja Hurtado integra el grupo, tras ser repatriada por Indeportes al Quindío.

Los patinadores del Quindío avanzan con su proceso de preparación para el gran reto de 2023, los Juegos Deportivos Nacionales, siendo su próxima cita el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje Categoría Mayores que se realizará en Bogotá del 2 al 6 de febrero.

De la delegación hace parte Giuliana Pantoja Hurtado, campeona panamericana y múltiple campeona nacional, que vestía el uniforme de Tolima, pero que en el marco de la estrategia Salvavidas fue repatriada a su departamento, convirtiéndose en una de las principales cartas del ente seccional para las competencias del calendario.

Nacida el 25 de agosto de 2005 ha pasado por clubes del Tolima y de Quindío, donde militó en Kayros y, en la actualidad, en Halcones Dorados. Su pasión por el deporte la combina con el estudio, cursando décimo grado en el Casd.

Ha hecho parte del equipo Bont Colombia, con el que ha tenido la oportunidad de participar en certámenes internacionales. En su más reciente aparición fue sexta en la Maratón de Patinaje de Manizales, compitiendo con figuras de Colombia y del exterior.

Entre sus actuales compañeros de equipo figuran Mariana Torres, Juan Diego Yepes, Tomás Valencia, Jéfferson Gómez, Bryan Robayo y Santiago Escudero.

Ver también: Por falta de usuario en plataforma digital, pesista Julieth Jiménez no asistiría a competencia en Cuba


Temas Relacionados: Deportes Patinaje Halcones Dorados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net